El color de los ojos y la personalidad

¿Qué dice el color de los ojos sobre tu temperamento? Parece ser que las ventanas al alma revelan bastante sobre nuestras personalidades y tendencias habituales. Universidades de distintos países del mundo han realizado diversos estudios que muestran ciertas características en común dependiendo del color de ojos.

  • Ojos marrones

Se trata de personas creativas que se dejan llevar por la intuición. Les resulta sencillo trabajar en equipo y logran alcanzar los objetivos que se imponen. También pueden llegar a tener problemas para conciliar el sueño.

  • Ojos azules

Son personas lógicas que buscan datos concretos en los cuales basar sus decisiones. Suelen ser muy competitivas en lo laboral y en lo personal. Las personas con ojos azules pueden presentar una tolerancia al dolor superior a la media.

  • Ojos verdes

Los ojos verdes se consideran atractivos y sensuales. Estas personas suelen ser bastante balanceadas entre lo emocional y lo lógico. Trabajan bien bajo presión pero son propensos a estallidos de mal humor.

  • Ojos negros

En general, las personas de ojos negros son muy inteligentes y tienen una gran facilidad para resolver problemas. Pensadores rápidos que pueden tomar decisiones difíciles sin demoras.

  • Ojos grises

Adaptables y ambiguos, estas personas pueden manejarse con soltura en casi todas las situaciones. También pueden ser un poco misteriosos.