Dani La Muerte: custodio de las estrellas

El nombre completo de Dani La Muerte es Daniel Diaz León y desde hace 33 años es un especialista de seguridad que trabajo con celebridades nacionales e internacionales. Algunas de los artistas que custodió incluyen a Mickey Rourke, Madonna y Claudia Schiffer. En el ámbito local, Dani La Muerte fue el guardaespaldas de Susana Giménez y Mariana Nannis, esposa del jugador de fútbol Claudio Caniggia.

Pero el importante salto a la fama de Dani La Muerte fue cuando trabajaba como jefe de seguridad de Ricardo Fort. El guardaespaldas apareció en el reality de Fort, lo que ayudó a aumentar su imagen pública.

Motos y tiros

En 2016 Dani La Muerte volvió a las noticias luego de haber sufrido 6 disparos en un enfrentamiento de motoqueros. Dani La Muerte es miembro de los Hell’s Angels, la facción argentina de la agrupación de motociclistas que en Estados Unidos es considerada como una asociación criminal.  

El enfrentamiento sucedió en Luján y se produjo entre un grupo de los Hell’s Angels y otro grupo de motoqueros denominados Los Tehuelches. En esta situación se produjeron 4 heridos y se dispararon 150 tiros. Dani La Muerte fue uno de los heridos más graves y logró recuperarse a sus lesiones en los meses siguientes al incidente.