Conoce nuevas personas a través de eDarling.es

A la hora de buscar pareja en internet, eDarling es uno de los portales más utilizados actualmente. Con más de 14 millones de usuarios registrados, eDarling opera en 25 países, entre ellos España, Suecia, Francia y Alemania.

Lo que distingue a eDarling de otros sitios es que está enfocado en que las personas puedan tomarse un tiempo para conocerse y establecer una relación seria.

  • Al momento de registrarnos en eDarling deberemos contestar un test de afinidad. Este test fue creado por un equipo de expertos en psicología y permite medir distintos factores de nuestra personalidad. Con estos resultados, eDarling nos enviará sugerencias de pareja que tengan un alto grado de compatibilidad con nosotros
  • Una vez que hayamos completado el test, eDarling comenzará a enviarnos parejas potenciales de inmediato
  • La forma de comunicación del portal también es diferente. eDarling trabaja con un sistema de comunicación escalonada que permite ir conociendo a la otra persona de a poco. Empezamos intercambiando sonrisas y preguntas, siguiendo los pasos desbloquearemos los mensajes personales cuando hayamos conocido mejor a la persona

Crear una cuenta

Podemos crear un perfil eDarling gratuito ingresando a la web y completando el formulario de registro. La cuenta gratis tiene ciertas limitaciones, no podremos utilizar todos los niveles de comunicación disponibles, por ejemplo.

Si probamos el sitio y nos resulta interesante podremos adquirir un abono pago. El portal cuenta con abonos disponibles de 3, 6 y 12 meses.