Cómo se usan los bonos de ZoneOptions

Si estás interesado pero todavía no sabes cómo funcionan este tipo de opciones, te lo resumiremos Las opciones binarias es una manera una manera simple de aumentar tus ingresos de forma segura que consta en predecir si el precio de determinado activo de tu preferido como pueden ser acciones, índices, materias primas o divisas, aumentará o bajará en un determinado lapso de tiempo. Con ZoneOptions podrás elegir tanto el activo como el lapso de tiempo.

¿Es confiable?

La empresa detrás de esta plataforma es SpotCapitalMarkets Ltd y cuenta con sucursales en diferentes países europeos. Tiene permiso para operar de forma legal y es miembro del Fondo de Compensación de Inversiones lo que garantiza compensaciones a los clientes.

Cómo funciona

Debes registrarte y elegir un tipo de cuenta. Recomendamos el uso de la cuenta ZoneOptions demo para que puedas familiarizarte con el sistema, y luego, acceder a una cuenta paga y a diferentes beneficios como alertas, recursos de ayuda y estrategias. Para comenzar a operar deberás realizar una transferencia y comenzar a realizar tus predicciones para hacer dinero sin límite.

Conclusión

ZoneOptions es una manera inteligente de tomar el control de tu vida financiera sin riesgos. Cuenta con un centro de atención al cliente las 24 horas que te ayudará a despejar cualquier tipo de dudas. Los bonos de bienvenida son muy interesantes, pero solo sirven para inversión, los retiros de dinero son por las ganancias puras de las predicciones acertadas.